Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

"Retos que nos plantea ser estudiantes en linea"

Reflexión:


Uno de los principales retos al que nos enfrentamos desde mi punto de vista es el acoplamiento a una educación virtual, al uso de las tecnologías del conocimiento y a las herramientas que esto ofrece, como las páginas web, los foros y la búsqueda de información verídica, ya que muchos aprenderemos a desprendernos del método tradicional de educación, es decir muchos somos ajenos a este método educativo sin embargo estamos seguros y comprometidos en llegar a meta deseada.

Ahora bien, tenemos que ser capases de desarrollar nuestras habilidades de expresión verbal, auditiva y escrita adecuadamente, para poder entendernos unos a los otros de manera fácil y respetuosa, aprender a explorar las herramientas tecnológicas, a cuestionar, exigir y comprometernos a ser parte de esta era del conocimiento, en donde como estudiantes en línea comprenderemos que la tecnología no es el centro de la educación en línea, el centro es el estudiante. Aquí aprenderemos a aprender.
DESACARGAR

Comentarios